Responsable de Cajas y Atención al Cliente - Zona Centro Norte Te responsabilizarás de: - Contribuir a la satisfacción de los clientes. - Garantizar el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro. - Coordinación de las actividades de cajas. - Animación y acompañamiento de su equipo

Responsable Comercial - SieroTe responsabilizarás de: -La adecuada atención al cliente. -La animación de su equipo. -La gestión comercial de su sector. - Asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

Responable Comercial - MadridTe responsabilizarás de: -La adecuada atención al cliente. -La animación de su equipo. -La gestión comercial de su sector. - Asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

Jefe de Sector - Zona CentroTe responsabilizarás de: - Seleccionar, formar, animar y liderar al Equipo de tu Sector. - Garantizar el mejor Precio. - Garantizar el Aprovisionamiento. - Dirigir las Acciones Comerciales de tu Sector, orientadas a la Satisfacción del Cliente.

Jefe de Sector - Zona Centro NorteTe responsabilizarás de: - Seleccionar, formar, animar y liderar al Equipo de tu Sector. - Garantizar el mejor Precio. - Garantizar el Aprovisionamiento. - Dirigir las Acciones Comerciales de tu Sector, orientadas a la Satisfacción del Cliente.

Jefe de Sector - Zona SurTe responsabilizarás de: - Seleccionar, formar, animar y liderar al Equipo de tu Sector. - Garantizar el mejor Precio. - Garantizar el Aprovisionamiento. - Dirigir las Acciones Comerciales de tu Sector, orientadas a la Satisfacción del Cliente.